Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
4 de noviembre de 2016
LA SALUD DE NOAH

El peor momento para Luisana Lopilato y Michael Bublé

En medio de versiones sobre el estado del pequeño de 3 años, la actriz y el cantante que están en Los Ángeles con sus dos hijos, publicarán un comunicado. Los mensajes de apoyo de los famosos.

El peor momento para Luisana Lopilato y Michael Bublé
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En las últimas horas trascendió una delicada información respecto al estado de salud de Noah, el hijo mayor de tres años de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

El hashtag #FuerzaNoah se convirtió rápidamente en el principal trending topic en la Argentina, con mensajes de apoyo para el pequeño y sus padres.

Luisana, que estaba en la Argentina rodando la película Los que aman, odian, junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, el domingo 30 de octubre viajó de urgencia a Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su primogénito y el pequeño Elías (9 meses), para encontrarse con su esposo y realizarle una serie de estudios a Noah.

Al día siguiente, el representante de Lopilato, Javier Furgang, había hablado sobre la salud del niño: "Al principio se pensó que eran paperas y después que era mononucleosis, pero al final eran anginas. Seguramente, ya que iban a estar en Los Ángeles, le iban a hacer más estudios para descartar cualquier otra cosa. La idea es que el jueves esté acá porque tiene rodaje el viernes. Vuelve con los dos nenes porque Bublé tiene que seguir de gira de promoción por Europa".

Esa vuelta de Luisana a Buenos Aires, pautada para el jueves 3, no se produjo. Y la gira de Bublé sería cancelada. En este contexto, en las próximas horas la familia emitirá un comunicado sobre la salud de Noah.

Ahora, desde diferentes medios web y televisivos se comenzó a hablar de cáncer, una dura enfermedad que el pequeño debería afrontar con un tratamiento de cinco meses.

Ante esta noticia, los famosos expresaron su apoyo en las redes sociales:
















OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET