Apps
Lunes, 15 diciembre 2025
Argentina
2 de noviembre de 2016
ELECCIONES 2017

En Río Negro piden a CFK en las elecciones de 2017

La diputada nacional rionegrina, María Emilia Soria, se manifestó a favor de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner participe de las próximas elecciones legislativas

En Río Negro piden a CFK en las elecciones de 2017
Compartir

La diputada nacional rionegrina, María Emilia Soria, se manifestó a favor de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner participe de las próximas elecciones legislativas. En este aspecto enfatizó: "Me gustaría que fuera candidata porque agrega una impronta extra a la política, cuanta más gente compita mejor".

En declaraciones formuladas esta mañana a radio Rivadavia la legisladora aseguró que en política "decimos que todos tienen que participar, cuanto más contrincantes tengamos más entretenidas serán las elecciones".

De esta manera, Soria hizo referencia a la declaración indagatoria realizada por la exmandataria ante el juzgado del juez federal Julián Ercolini en la que negó toda relación comercial o de amistad con el detenido empresario Lázaro Báez.

"En política no hay amistad. Desconozco quien miente y quien dice la verdad en este caso pero si esto figura en los papeles será responsabilidad de la justicia determinar que tan amigos o no tan amigos eran", dijo, al tiempo que agregó: "No entiendo porque tanta contradicción, imagino que esto lo podrá aclarar Báez ahora que está la ley del arrepentido".

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Calentando motores: diputados de Río Negro comienzan a discutir el Presupuesto 2026

Entre hoy y mañana, los ministros del Gabinete de Alberto Weretilneck responderán a los diputados, en la plenaria de comisiones, preguntas sobre el proyecto que envió el gobernador y que será votado en la sesión del próximo jueves. Desde la oposición anticipan críticas 

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET