Apps
Lunes, 13 julio 2026
Argentina
1 de noviembre de 2016
INSTAGRAM

Sofía Castiglione presentó a su supuesta "nueva novia" en topless

La siempre polémica hija de Moria Casan utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la imagen de la que está hablando todo el mundo.

Sofía Castiglione presentó a su supuesta
Compartir

Hace algunos días, Sofía Castiglione discutía de su sexualidad con su mamá en vivo, en Intrusos. Pero este lunes, Sofía Gala Castiglione conmocionó las redes sociales con una imagen que ya está levantando polvareda.

En la foto puede verse a una morocha en topless, que a su vez, sostiene una imagen de Moria Casán.

Pero no es todo, uno de los comentarios en la imagen compartida por Sofía, aparece uno de Ann, que avala los comentarios de la actriz: "Tengo la mejor novia y la mejor suegra del mundo".

La joven de la que hablamos es Ann de la Fuente, maquilladora y periodista, según su perfil en Instagram.

Si bien la publicación de Sofía Gala despertó ciertos rumores con respecto a su posible bisexualidad, lo cierto es que la hija de Moria está en pareja con Julián Della Paolera, con quien se lo puede ver posando en varias fotos junto a su hijo en común: Dante.

Mirá la imagen de la polémica:

Mi novia y mi mama

Una foto publicada por Gala Castiglione (@socastiglione) el


OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Conflicto policial: desde Provincia piden retomar actividades y defienden el aumento

El ministro de Segurdidad de Santa Cruz, Pedro Prodromos justificó la decisión de otorgar un incremento por decreto para la Policía y el Servicio Peninteciario

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET