Apps
Viernes, 17 julio 2026
Argentina
21 de octubre de 2016
CHUBUT

Interna PJ: Duro revés para el espacio que lidera Maderna

La Cámara Nacional Electoral hizo lugar a la apelación que presentó el sector del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, contra el fallo que habilitaba a la lista Celeste y Blanca

Interna PJ: Duro revés para el espacio que lidera Maderna
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La justíciala electoral federal dictaminó que “corresponde hacer lugar a la queja y conceder el recurso de apelación interpuesto” por la lista Azul.

En el marco de la presentación de candidatos de cara a renovar autoridades partidarias del Partido Justicialista, la Junta Electoral Partidaria había resuelto que la nómina Celeste y Blanca liderada por el intendente de Trelew, Adrián Maderna, no reunía la totalidad de las boletas departamentales.

La cuestión se terminó judicializada, y Maderna logro la habilitación de su sector, luego de que el Juzgado Federal de Rawson entendiera que reunía los requisitos para competir en la interna.

El hecho provocó que el espacio de Linares presentara un amparo en la Cámara Nacional Electoral solicitando la nulidad de dicha resolución.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Tres sectores ya reservaron color de lista y empieza la carrera por la conducción del MPN

A poco menos de un mes del cierre de listas, comenzaron a definirse los espacios que competirán por el control del Movimiento Popular Neuquino. Rodolfo Laffitte, Gabriel Álamo y el sector de Cecilia Longhi ya anotaron sus colores para las elecciones del 23 de agosto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET