Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
21 de octubre de 2016
NEUQUÉN

Empujones en el inicio de la investigación contra Giannattasio

Los incidentes se produjeron cuando el concejal Gustavo Iril quiso retirar documentación de Contaduría, sobre compras objetadas y tuvo un encontronazo con el secretario de Hacienda, Cristian Quilodrán

Empujones en el inicio de la investigación contra Giannattasio
Compartir

La Sala Acusadora que investiga el Juicio Político al Intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio, comenzó ayer sus actividades en medio de empujones, gritos y versiones cruzadas sobre los hechos.

Cuando los concejales que integran la Sala, llegaron a Contaduría, para requerir documentación sobre algunas de las compras objetadas, fueron recibidos por el secretario de Hacienda, Cristian Quilodrán.

La discusión por la información subió de tono y produjo incidentes. Quilodrán dice que el concejal Gustavo Iril (FPN) lo insultó, eso desató la furia de la gente alrededor y “alguien” lo empujó. Iril reconoce que levantó la voz “ante las respuestas vagas del funcionario” pero niega haber empujado a Quilodrán.

Finalmente, el edil de la oposición se fue sin la documentación que había ido a buscar y hoy volverán a contaduría para hacerse de los papeles.

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONOMICA

Inflación: en los primeros cinco meses del año la suba de precios ya acumula un 71,9%

El Indec dio a conocer que el índice de precios al consumidor del quinto mes del año fue de 4,2%. De esta manera, sobre una recesión que se profundiza, la tendencia continúa a la baja.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET