20 de octubre de 2016
CHUBUT
La Celeste y Blanca cada vez más cerca de Das Neves
El acto central por el aniversario de Trelew sirvió de excusa para que dirigentes del Frente para la Victoria y referentes de la Lista Celeste y Blanca que competirán en las próximas elecciones del PJ estuvieran codo a codo con el gobernador Das Neves

El acto oficial por el 130º aniversario de Trelew reunió en el palco principal a figuras de todos los sectores políticos. Fue así que acompañando al gobernador Mario Das Neves y al intendente local, Adrián Maderna, estuvieron allí los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; de Puerto Pirámides, Javier Roldán y de Dolavon, Dante Bowen; y también diputados provinciales de los distintos bloques que componen la Legislatura: por Chubut Somos Todos participaron Jerónimo García, Alejandro Albaini y Cristina De Luca, entre otros; por el bloque del FpV estuvieron Florencia Papaiani, Javier Cunha y Leandro Espinosa y por Cambiemos asistieron Manuel Pagliaroni y Jaqueline Caminoa.
Si bien el acto fue de carácter protocolar, entre los asistentes se encontraban dirigentes que competirán en las próximas elecciones del Justicialismo provincial bajo la Lista Celeste y Blanca.
También en el palco oficial estuvo el ex vicegobernador y dos veces ex intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy y por algunos minutos estuvo presente además el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior de la Nación, Adrián Pérez, quien arribó desde Rawson luego de estar presente en la que fue la 1º Jornada Provincial sobre Reformas Políticas y Electorales.