Apps
Martes, 21 julio 2026
Argentina
14 de octubre de 2016
FOTOS INFARTANTES

El sensual destape de Florencia, la hija del Chato Prada

Ella es actriz y forma parte del staff de bailarinas de Este es el Show. La hija del productor de Showmatch se animó a posar para la revista Hombre. Mirá las fotos.

El sensual destape de Florencia, la hija del Chato PradaEl sensual destape de Florencia, la hija del Chato PradaEl sensual destape de Florencia, la hija del Chato PradaEl sensual destape de Florencia, la hija del Chato PradaEl sensual destape de Florencia, la hija del Chato PradaEl sensual destape de Florencia, la hija del Chato Prada
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Florencia Prada, hija de uno de los productores más importantes de Ideas del Sur, el "Chato” Prada, se animó al desnudo y se convirtió en la tapa de Revista Hombre de este mes.

La joven actriz, además, protagoniza la obra de teatro Tristán e Isolda, junto a Matías Pisera Fuster, con una escena hot en la que despliega toda su sensualidad todos los jueves. Además, forma parte del staff de bailarinas de Este es el Show.

La jugada producción de Prada para Hombre, que mañana saldrá a la venta, sin lugar a dudas revolucionará Ideas del Sur. ¿Qué dirá su papá al ver las fotos?.

OTRAS NOTAS

La Selección regresó al país y fue recibida con un emotivo homenaje en Ezeiza

El plantel regresó tras disputar la final del Mundial. La Banda de los Granaderos interpretó "Muchachos" y Otamendi encabezó el arribo ante la ausencia de Lionel Messi.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET