Apps
Martes, 30 junio 2026
Argentina
12 de octubre de 2016
CHUBUT

El mackartismo ingresa oficialmente en el Gabinete

El nuevo secretario de Cultura, Matías Cutro, asume hoy la conducción de la cartera en reemplazo de Viviana Almirón, quien renunció al cargo. El nuevo funcionario llega bajo recomendación de Gustavo Mac Karthy

El mackartismo ingresa oficialmente en el Gabinete
Compartir

El acto de asunción se llevará a cabo en Casa de Gobierno desde las 11:30 hs. La semana pasada el gobernador Mario Das Neves lo suspendió por cuestiones de agenda.

El funcionario hace más de diez años que residente en Trelew y es un personaje muy conocido en toda la provincia por su importante participación en el mundo de la cultura en general.

Cutro es licenciado en Ciencias de la Comunicación, se recibió en la Universidad de El Salvador. Además estudió dibujo humorístico y se formó como actor.

OTRAS NOTAS

NUEVAS REGLAS

Neuquén le marca la cancha a los prestamos otorgados por billeteras virtuales

Desde el 1 de julio, las operaciones de crédito otorgadas a través de plataformas como Mercado Pago estarán alcanzadas por una alícuota del 1,4%. La medida alcanza a usuarios con domicilio en la provincia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET