Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
4 de octubre de 2016
REDES SOCIALES

Facebook lanza Messenger Day para competir con Snapchat

Las publicaciones duran 24 horas y se pueden decorar con texto, stickers y filtros. Esta herramienta todavía no está disponible en Argentina.

Facebook lanza Messenger Day para competir con Snapchat
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Facebook creó Messenger Day, una función dentro de la app que, al igual que Snapchat, permite decorar fotos con texto y stickers.

Tal como ocurre en la red social creada por Evan Spiege, las publicaciones duran 24 horas. Además de poder sumar emojis, dibujos y frases, es posible añadir filtros.

Por otra parte, hay filtros con distintas alternativas para que los usuarios puedan decir cómo se sienten, lo que están haciendo y para añadir invitaciones.

La compañía está probando la aplicación de manera piloto en Polonia y, eventualmente, podría lanzarla en otros lugares.

Polonia es el primer país en recibir Messenger Day por tratarse de uno de los sitios donde Snapchat todavía no es furor.

Desde la red social de Zuckerberg creen que es una buena idea aprovechar la popularidad de Facebook para instalar esta nueva alternativa y así ganarle de mano a Snapchat.

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET