Apps
Domingo, 28 diciembre 2025
Argentina
14 de agosto de 2016
CHUBUT

Touriñán: “Hay que barajar y dar de vuelta”

Expresó el presidente del bloque del FpV, en relación a la reunión que mantuvo con Gustavo Mac Karthy por la interna que se desató ante la votación de los legisladores del mackarthysmo

Touriñán: “Hay que barajar y dar de vuelta”
Compartir

El jefe de banca del FpV, Javier Touriñán, se refirió a la reunión que mantuvo con el líder del Frente Peronista, Gustavo Mac Karthy, y dijo que “nunca se planteó que los diputados de este sector se vayan”.

“No concibo ni imagino el apellido Mac Karthy afuera del peronismo”, expresó en el mismo sentido.

A su vez, Touriñán sostuvo que los legisladores aseguraron que “no juegan” para el dasnevismo, por lo que “yo no tengo por qué desconfiar de la palabra de ellos”, señaló en declaraciones a FM Chubut.

En este marco remarcó que ahora “hay que barajar y dar de vuelta”, y consideró que “hay que plantear claramente las estrategias para no quedar desfasados. La idea es que votemos todos juntos y que podamos tener discusiones internas dentro del bloque, y después tener posicionamientos únicos”.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Echazú dejó la presidencia del bloque Unión Por la Patria

Su dimisión fue presentada mediante una carta dirigida a la presidencia de la Legislatura con fecha 26 de diciembre de 2025, apenas unos días después de la última sesión ordinaria del año

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET