Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
4 de agosto de 2016
BÚSQUEDA VIRAL EN LAS REDES

Dos nenes dibujaron a su perro perdido porque no tenían foto

Ocurrió en Córdoba y sus amigos los están ayudando en la intensa búsqueda de la mascota de Lisandro y Santino. Los chicos pegaron los carteles que hicieron a mano por los negocios de Río Cuarto. La foto del cartel se viralizó en las redes sociales.

Dos nenes dibujaron a su perro perdido porque no tenían fotoDos nenes dibujaron a su perro perdido porque no tenían foto
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Lisandro y Santino son dos mellizos de 12 años que viven en Río Cuarto, Córdoba, perdieron a su querida perra Flor y, como no tienen fotos de ella, decidieron hacer un dibujo que ayude a identificarla para poder rastrearla.

Los chicos viven en Fénix, en Río Cuarto y contaron la ayuda de sus amigos para la misión. Julieta, de 8 años, los ayudó con el dibujo. El resto escribió los datos y colaboró con la pegatina.

El animal no conincide con el dibujo pero su madre salió a aclarar que "Es un animal mediano, de pelo color claro, raza ´perro´" y agregó que juega mucho con los niños.


OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal se sentó en el palco en La Rural, aplaudió a Milei y le pegó al kirchnerismo

El gobernador y parte de su gabinete estuvieron en la Expo de Palermo. Destacaron la política que impulsa el gobierno nacional para el sector agropecuario y cuestionó las "promesas vacías" del gobierno de Cristina Fernández. El embajador de Estados Unidos, Peter Lamelas, prometió ir a visitarlo a Santa Cruz   ​​​​​​​

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET