Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
3 de agosto de 2016
CHUBUT

Arcioni volvió a tomar el mando de la Provincia

Tras una nueva operación del gobernador Mario Das Neves, el vicegobernador estará a cargo del Ejecutivo hasta tanto dure el periodo de recuperación del mandatario chubutense

Arcioni volvió a tomar el mando de la Provincia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Das Neves mantuvo una conversación con Mariano Arcioni luego de que participara de la reunión de todos los gobernadores en la Casa Rosada.

Tras el encuentro, el vicegobernador sostuvo: “A Mario (Das Neves) lo escuché bien, está bien de ánimo y en pleno período de recuperación. Lo informé sobre los alcances de la reunión en la Rosada, conversamos muy bien y sobre todas las actividades que voy a desarrollar durante estos días que él no esté en ejercicio”.

El líder de Chubut Somos Todos se recupera de una intervención quirúrgica a la que fue sometido la semana pasada. Tras su recuperación definitiva volverá a ocupar su cargo de gobernador de la provincia.

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET