Apps
Martes, 3 marzo 2026
Argentina
1 de julio de 2016
CONGRESO NACIONAL

Le cortaron el micrófono cuando pedía la renuncia de Alonso

Cuando el legislador rionegrino del FpV, Martín Doñate, solicitaba la dimisión de la titular de la Oficina Anticorrupción, el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, cerró el micrófono y armó un revuelo en el recinto

Le cortaron el micrófono cuando pedía la renuncia de Alonso
Compartir

En ese momento el diputado Martín Doñate señalaba que “en estos seis meses de gestión de Laura Alonso ha transformado la Oficina Anticorrupción en la Oficina de Autoprotección del Gobierno del Pro”.

Esto tras aconsejar públicamente y en la televisión a los funcionarios para que “deleguen sus firmas hacia abajo o hacia el costado” para evitar ser alcanzados por la Ley de Ética Pública, en contratos que beneficien a las empresas en las cuales se despeñaban como CEO´s o directivos.

Y cuando estaba remarcando la vergüenza del hecho, el legislador fue cortado en su alocución, lo que provocó un fuerte rechazo del bloque del Frente para la Victoria.




Fuente: ADN

OTRAS NOTAS

DESCONTROL

La apertura de sesiones en Bariloche terminó a las piñas y con una vecina desmayada

Durante el discurso del intendente Walter Cortés, un chofer le pegó una piña a una mujer que se manifestaba contra los cambios en el cerro Catedral. La Defensora del Pueblo inició una investigación de oficio y la concejal Julieta Wallace repudió los hechos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET