Apps
Domingo, 28 diciembre 2025
Argentina
1 de julio de 2016
CONGRESO NACIONAL

Le cortaron el micrófono cuando pedía la renuncia de Alonso

Cuando el legislador rionegrino del FpV, Martín Doñate, solicitaba la dimisión de la titular de la Oficina Anticorrupción, el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, cerró el micrófono y armó un revuelo en el recinto

Le cortaron el micrófono cuando pedía la renuncia de Alonso
Compartir

En ese momento el diputado Martín Doñate señalaba que “en estos seis meses de gestión de Laura Alonso ha transformado la Oficina Anticorrupción en la Oficina de Autoprotección del Gobierno del Pro”.

Esto tras aconsejar públicamente y en la televisión a los funcionarios para que “deleguen sus firmas hacia abajo o hacia el costado” para evitar ser alcanzados por la Ley de Ética Pública, en contratos que beneficien a las empresas en las cuales se despeñaban como CEO´s o directivos.

Y cuando estaba remarcando la vergüenza del hecho, el legislador fue cortado en su alocución, lo que provocó un fuerte rechazo del bloque del Frente para la Victoria.




Fuente: ADN

OTRAS NOTAS

SESIÓN CLAVE

Cómo votaron los senadores patagónicos el Presupuesto de Javier Milei

El proyecto del oficialismo fue convertido en ley con 46 votos positivos, 25 negativos y una abstención. Se trata del primer triunfo legislativo para la gestión del presidente libertario. Los senadores patagónicos aportaron 8 votos positivos y 4 negativos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET