Apps
Miércoles, 15 julio 2026
Argentina
3 de enero de 2011
CHUBUT

Mario Vargas gobernador por unos días

Mario Das Neves delegó en su vicegobernador las funciones de titular del Poder Ejecutivo, para tomarse unos días de vacaciones. Mario Vargas recorre la provincia y preside diferentes actos e inauguraciones

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Desde ayer por la mañana el Poder Ejecutivo Provincial chubutense está a cargo del vicegobernador Mario Vargas, luego de que Mario Das Neves, delegara sus funciones por iniciar unas breves vacaciones.

Vargas inició sus actividades ayer mismo, al abrir oficialmente la “1º Fiesta Provincial de Gato y Mancha” en Río Senguer, donde también inauguró obras y firmó contratos por cerca de 2 millones de pesos. Martín Buzzi estaba entre los presentes y fue mencionado por Vargas como el continuador del proyecto provincial dasnevista.

Hoy a la tarde Vargas estará en Sarmiento, también inaugurando obras, el martes en Comodoro Rivadavia, el miércoles en Rawson, el jueves en la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn, y el viernes a la noche llegará a Esquel.

OTRAS NOTAS

NOTA DE TAPA

“La existencia de colectoras favorece a cualquiera que tenga dificultades”

El Gobierno avanza contra las PASO y busca que un candidato presidencial pueda ir con más de una lista de diputados, aunque la oposición y parte de sus aliados rechazan la idea. Las posiciones. Alejandro Tullio, Exdirector nacional electoral, afirmó que "hasta que no se sepa si van a estar los votos, todo es especulación".

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET