Apps
Viernes, 17 julio 2026
Argentina
15 de diciembre de 2010
NACIONAL

Puriccelli asume en el Ministerio de Defensa

El ex Gobernador santacruceño fue designado por Cristina Fernández de Kirchner como nuevo ministro de Defensa. Hoy a partir de las 17 hs en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno será la presidenta le tomará juramento. También asume Nilda Garré en Seguridad

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El ex gobernador de Santa Crúz y actual interventor de Fabricaciones Militares, Arturo Puricelli, asume hoy como nuevo ministro de Defensa de la Nación. La presidenta Cristina Fernández de Kircher le tomará juramento hoy por la tarde al igual que a Nilda Garré que asumirá como ministra de Seguridad.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 17 horas en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

De la misma, participarán los miembros del Gabinete nacional y otras autoridades. Además estarán presentes dirigentes políticos, gremiales y sociales.

OTRAS NOTAS

SENADO

El rol clave de los patagónicos en la sesión por la extranjerización de la tierra

La neuquina Julieta Corroza sumó su presencia en la banca para alcanzar el quórum. Pero hubo algunas ausencias que complicaron los planes del gobierno. Entre ellas, la de las chubutenses Edith Terenzi y Andrea Cristina. Luego, los santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano votaron en contra de aplazar la sesión

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET