Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
4 de mayo de 2016
RíO NEGRO

Quiere ponerle fin al poder del sorismo

La legisladora de Juntos Somos Río Negro, Tania Lastra, manifestó su intención de competir por la intendencia de General Roca. “Estoy trabajando para eso”, aseguró

Quiere  ponerle fin al poder del sorismo
Compartir

“Si en el 2019 estamos en un momento de nuestra actividad política, donde el ciudadano de Roca le interesa y acepta mi candidatura, por supuesto que yo voy a ser candidata”, expresó la diputada oficialista.

En el marco de las criticas que impartió contra Martín Soria, actual conductor de la comuna, Lastra señaló: “Me cansé que sea tan agresivo y que pretenda dejar a General Roca aislada, que crea que el municipio sea de su propiedad donde la Provincia no puede ingresar a hacer obras”.

Igualmente, la legisladora afirmó que “si necesitara nuestro apoyo para la ciudad, por supuesto que lo vamos a ayudar, porque respeto la institucionalidad”.

“Los legisladores y el gobierno provincial estamos para trabajar en conjunto con el municipio en pos de la gente de Roca”, agregó en una entrevista radial.

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Conflicto pesquero: no hubo acuerdo entre las partes y se pasó a un cuarto intermedio

Finalizó en Buenos Aires la reunión convocada por la Secretaría de Trabajo de la Nación a propósito de la crisis que atraviesa el sector. Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz, calificó el encuentro como “tenso” y dijo que espera que el jueves haya una propuesta de parte de las empresas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET