1 de diciembre de 2010
NUEVOS ESPACIO-FPV
Eliceche se reunión con el ministro Boudou
El intendente de Puerto Madryn y candidato a gobernador por el FPV viajó a Buenos Aires donde mantuvo un encuentro con el ministro de Economía de la Nación, para gestionar inversiones en la localidad portuaria
El intendente de Puerto Madryn y candidato a gobernador por el Nuevo Espacio, Carlos Eliceche, mantuvo un encuentro con el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, con el fin de gestionar inversiones para la ciudad.
De la reunión también participaron el subsecretario de Pesca de la Nación, Norberto Yahuar, y el titular del Correo Argentino Néstor Di Pierro.
Además, dialogaron sobre la campaña que están llevando a cabo de cara a las elecciones del próximo año y acordaron una visita del funcionario a la provincia.
Por otra parte, Eliceche aprovechó su visita a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con varios funcionarios nacionales y dirigentes políticos.