Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
31 de diciembre de 2015
NEUQUéN

Gutiérrez se reunió con vocales del TSJ

Durante el encuentro el Gobernador y los jueces del Tribunal Superior de Justicia analizaron lineamientos generales, a fin de abordar un trabajo conjunto entre los Poderes del Estado

Gutiérrez se reunió con vocales del TSJ
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El gobernador Omar Gutiérrez mantuvo un encuentro ayer con los vocales del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Evaldo Moya, Ricardo Kohon, Oscar Massei, Alfredo Elosu Larrumbe y Soledad Gennari.

De la reunión, que se desarrolló en la Casa de Gobierno, también participó el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido. Cabe destacar que entre las premisas de la nueva gestión, el gobernador Gutiérrez promueve “un gobierno de puertas abiertas y el trabajo conjunto entre los diversos sectores”.

A partir de febrero de 2016, Evaldo Moya presidirá el TSJ por designación de sus miembros, en tanto que Elosu Larrumbe será presidente subrogante por el mismo período. Hasta el 2018, presidirá el Consejo de la Magistratura Oscar Massei.

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET