Apps
Viernes, 17 julio 2026
Argentina
27 de noviembre de 2015
CHUBUT

Das Neves analiza reformar la Constitución

El Gobernador electo adelantó que evalúa la posibilidad de actualizar la Carta Magna provincial, porque “tenemos que ver algunas cosas a resolver”, sentenció.

Das Neves analiza reformar la Constitución
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

“La Constitución se tiene que adecuar a los tiempos”, expresó Mario Das Neves en diálogo con distintos medios locales.
Para ello “voy a convocar a los distintos sectores políticos para varios temas, algunos los vamos a anunciar en diciembre”, señaló.

Y adelantó que “el 2016 será un año de debate de dos o tres temas importantísimos, y si cabe alguna reforma, la llevaremos adelante”.

A su vez, el referente de Chubut Somos Todos remarcó: “he sido cuidadoso con la Constitución mientras fui gobernador”, pero “a mí no me asusta discutir”.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juicio político a jueces del TSJ sigue en stand by y sube la inquietud en la Legislatura

A una semana de la suspensión de la reunión de la Sala Acusadora, el expediente contra cuatro vocales del Tribunal Superior de Justicia continúa sin avances. Desde la oposición remarcaron a La Tecla Patagonia la falta de definiciones y atribuyen la demora a diferencias dentro del oficialismo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET