Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
23 de noviembre de 2015
DANIEL SCIOLI

Me vienen a sondear, pero no estoy deprimido”

El gobernador bonaerense aseguró que ya piensa en proyectos y trabaja en su rol a futuro . Dijo no sentirse mal, en términos personales, por la derrota y aseguró ayudará en lo que sea “para que las cosas anden mejor”

Me vienen a sondear, pero no estoy deprimido”
Compartir

El candidato del FpV, Daniel Scioli, habló esta mañana con una radio porteña sobre su derrota frente a Mauricio Macri en el balotaje. En este sentido aseguró que le entregará a María Eugenia Vidal “una provincia desendeudada” y remarcó que Cristina Fernádez de Kirchner “deja una vara muy alta” en Nación.

Scioli hizo referencia además sobre la situación personal luego de haber perdido el balotaje. En este sentido dijo: “Todos te vienen a sondear, 'éste está deprimido'; y cuando ven las ganas que tengo, organizándome para el futuro, cuando ven cómo me muevo en las primeras horas el día después, están todos muy motivados y orgullosos del equipo que hicimos", señaló.

"Yo voy a ayudar para lo que sea para que las cosas anden mejor", sostuvo el candidato del Frente para la Victoria. Además, resaltó que la elección fue pareja y que eso generará un desafío a la gestión de Macri.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Interna del PJ: con actos y mensajes en redes, Luque y Bowen cerraron la campaña

Tras más de 20 años, mañana el PJ tendrá su elección interna. El objetivo es dirimir quién encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre 

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET