Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
5 de noviembre de 2015
NEUQUEN

Darío Martínez fustigó a Guillermo Pereyra

El vicepresidente del Partido Justicialista, Darío Martínez fustigó al senador nacional, Guillermo Pereyra, al señalar que cambió su posición respecto al posicionamiento político de cara al balotaje

Darío Martínez fustigó a Guillermo Pereyra
Compartir

El vicepresidente del Partido Justicialista, Darío Martínez fustigó al senador nacional, Guillermo Pereyra, al señalar que cambió su posición inicial. En este sentido, aseguró que Pereyra había dicho el lunes posterior a las elecciones que no apoyaría a Macri y que luego, se reunió con el intendente Horacio Quiroga para participar en la campaña electoral del líder del PRO.
Asimismo Martínez expresó: "Escuchar al secretario general de petroleros hablar mucho y decir poco de lo que les puede pasar a sus afiliados es muy raro, mientras muestra una cercanía con Macri, demuestra una lejanía con los trabajadores petroleros. Es a ellos a quien tiene que explicarles qué va a pasar con la actividad petrolera si el candidato que apoya saca el subsidio al barril”.
En este sentido, lamentó que "Pereyra cuestione al Gobierno nacional por ganancias, un tema en el que nuestro candidato ya definió cambios, y que no diga nada de que gracias al Gobierno Nacional se recuperó YPF y se está invirtiendo más que nunca en nuestra provincia, con lo que ello significa para sus trabajadores y para el resto de los neuquinos”.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

Un zoom, una reunión silenciosa y una sentencia: la UCR convocó a internas

En horas de la noche de ayer, representantes de la Unión Cívica Radical de la Provincia mantuvieron un encuentro reservado por Zoom. El plato principal fue la convocatoria a internas que ya tiene fecha: será el 20 de julio para definir candidatos a diputados y senadores de cara a los comicios legislativos de octubre. Por su parte, el 26 del próximo mes la Convención definirá alianzas electorales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET