Apps
Sábado, 25 julio 2026
Argentina
3 de noviembre de 2015
DE CARA AL BALOTAJE

Cada vez más cerca de Mauricio Macri

El gobernador electo en Chubut, Mario Das Neves, se reunirá con Emilio Monzó, principal armador político del candidato del PRO. "Estamos hablando con todos expresaron desde el dasnevismo"

Cada vez más cerca de Mauricio Macri
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Luego de que en la provincia diera libertad de acción a la militancia, de cara al balotaje, Mario Das Neves le envió un guiño al macrismo al señalar que “la gente votó un cambio”.

A su vez, más allá del encuentro que el mandatario chubutense electo mantendrá con Monzó, el vínculo con el macrismo se inició días atrás entre dirigentes de la fuerza nacional y referentes del dasnevismo.

“Estamos hablando con todos, pero nosotros llegamos sin ayuda de nadie”, expresaron en declaraciones a LPO allegados a Das Neves.

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET