Apps
Lunes, 13 julio 2026
Argentina
28 de octubre de 2015
RíO NEGRO

Segundo cambio para su futuro Gabinete

El Gobernador anunció que a partir del 10 de diciembre Silvina Arrieta será la nueva ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, en reemplazo de Mariana Giachino

Segundo cambio para su futuro Gabinete
Compartir

“Siempre tenemos que ir perfeccionando y mejorando las áreas del Estado; dándoles el perfil que necesitan. Esta es una etapa distinta que mira a los próximos cuatro años”, expresó Alberto Weretilneck ayer en Bariloche.

A su vez señaló que “en este caso, consideramos que Silvina es una persona muy informada, con un excelente vínculo con todo el complejo turístico barilochense, que conoce la Provincia y el Estado”.

“Se lo hemos ofrecido y ha aceptado gustosa; así que a partir del 10 de diciembre Silvina Arrieta será la nueva Ministra de Turismo, Cultura y Turismo”, añadió.

OTRAS NOTAS

LO QUE VIENE

El duelo de las semis: la ventaja de Argentina ante una Inglaterra sin título desde 1966

Pese al desgaste físico acumulado en dos tiempos suplementarios, la Selección tiene a favor la experiencia en instancias decisivas y el liderazgo de Messi, dos factores que a los ingleses todavía les pesan.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET