Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
1 de octubre de 2015
MARIO CIMADEVILLA

Una semana está con Massa, otra con Scioli

Afirmó el senador nacional por la UCR, al referirse al diputado nacional y candidato a gobernador por Chubut Somos Todos, Mario Das Neves

Una semana está con Massa, otra con Scioli
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

“Semanas atrás dijo que votaba a Massa. Ahora vuelve a hacer campaña por Scioli y hasta participa de la apertura de locales del candidato a presidente del FPV. Realmente, a esta altura de los acontecimientos y observando sus erráticas conductas, saber qué intereses persigue Mario Das Neves se ha convertido en un gran acertijo”, aseveró el legislador.

A su vez se preguntó: “¿Qué modelo de país propone Mario Das Neves? ¿Quiere seguir con inflación, recesión, perdida de reservas y un INDEC intervenido que no nos permite saber cuáles son los verdaderos números de la pobreza en el país? ¿Apuesta por una Justicia controlada y sometida, como la que él manejo en sus dos periodos de Gobernador?...si esto es así, se entiende entonces que, de acuerdo a la conveniencia del momento, coquetee con Scioli o con Massa”.

Además, Cimadevilla expresó: “La sociedad merece propuestas claras y proyectos duraderos. No se puede estar de los dos lados del mostrador. Cambiemos sabe adónde va y es la única alternativa de cambio real en Chubut y en el país. El que quiera continuar con este actual modelo puede elegir al Frente Para la Victoria o al Frente Renovador junto a Das Neves”.

Por último, el dirigente sostuvo que “si la gente quiere tener otro futuro sabe que tiene una opción en Mauricio Macri y Carlos Lorenzo. Derrotar al narcotráfico, poner de pie a Chubut con una racional utilización de nuestros recursos naturales es nuestra prioridad. Es nuestro horizonte. Tenemos los equipos y las personas idóneas para lograrlo”.

OTRAS NOTAS

DE VISITA

Kristalina Georgieva llegó a Neuquén y comenzará su recorrido por Loma Campana

La titular del FMI llegó a la provincia junto al ministro Luis Caputo y fue recibida por el gobernador neuquino antes de trasladarse a Loma Campana, donde la esperaba el presidente de YPF, Horacio Marín. En el aeropuerto también estuvo la senadora libertaria Nadia Márquez

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET