Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
1 de octubre de 2015
CRISIS FRUTíCOLA

Chacareros impiden el ingreso a yacimientos

La protesta se está llevando a cabo en la ciudad de Allen, y continúa hoy. Le exigen respuestas al Gobierno nacional

Chacareros impiden el ingreso a yacimientos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Los productores solicitan que se implemente un plan sanitario en forma urgente que permita resguardar la calidad de la fruta que se cosechará en 2016.

La movilización comenzó ayer cerca del mediodía con el bloqueo de dos locaciones de la empresa YSUR, y la encabezan dirigentes de diferentes cámaras y de la Federación de Productores que conduce Jorge Figueroa.

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET