31 de agosto de 2015
CHUBUT
Comodoro busca reordenar las cuentas
El candidato a intendente por Comodoro Rivadavia, Carlos Linares (FpV), hizo referencia al reordenamiento de los gastos municipales y detalló los puntos financieros y las medidas a tener en cuenta

El candidato a intendente por Comodoro Rivadavia, Carlos Linares (FpV), hizo referencia al reordenamiento de los gastos municipales y manifestó que su intención será posible solo si "achican la cantidad de horas extras que correspondan en los diferentes lugares operativos".
En este sentido aclaró: "Si hay que achicar algún gasto debemos mirar bien eso; algún tipo de erogación prevista que no sea de necesidad imperiosa, también reducirla".
"Queremos optimizar el funcionamiento, garantizar como lo venimos garantizando el salario del empleado municipal. Hay un buen arreglo y buena charla con el sindicato, y le vamos a seguir cumpliendo. Es bueno que David (González) y (Alfredo) Prior -de la APJ- sean conscientes del gran esfuerzo que siempre hizo el municipio y que ahora tenemos que estar todos juntos para que sigamos estando en esta paz social que tiene la ciudad", sostuvo el viceintendente municipal.
En referencia a las pérdidas ante la baja de regalías, explicó que "calculamos que tomando todo el año, son entre 130 y 140 millones de pesos menos en ingresos porque en los primeros meses del año fue una regalía mayor la que hubo. Con una proyección como la de estos meses, para todo el año que viene los que se resten serían más de 200 millones".