Apps
Domingo, 19 julio 2026
Argentina
25 de agosto de 2015
ELECCIONES NQN CAPITAL

“Optamos por caminar más las calles de los barrios”

Expresó el candidato a intendente por el MPN, Pablo Bongiovani, al referirse a la campaña proselitista de cara a los comicios municipales del próximo 4 de octubre

“Optamos por caminar más las calles de los barrios”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El edil resaltó la campaña “limpia” que lleva adelante el partido provincial, y explicó que se asumió el compromiso de no ensuciar la ciudad “aunque eso implique una menor presencia de propaganda proselitista en los paredones de la ciudad”.

“Optamos por caminar más las calles de los barrios y, a través del contacto directo con los vecinos, transmitir nuestras propuestas, escuchar sus inquietudes y comprometer nuestro trabajo en pos del desarrollo integral y armónico de la ciudad”, añadió.

En este sentido, señaló que otros candidatos no están haciendo lo mismo, por lo que reiteró sus críticas a la conducción del municipio que no hace cumplir las ordenanzas y el código contravencional de la ciudad.

OTRAS NOTAS

POR LA GLORIA

Se terminó el misterio: los once de Argentina para jugar la final del Mundial

Con tres cambios respecto a la semifinal contra Inglaterra, Scaloni dio el equipo titular para enfrentarse a España a partir de las 16.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET