Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
19 de agosto de 2015
RIO NEGRO

Crece el entusiasmo por la municipalización

La presidente del Bloque Juntos Somos Río Negro, Roxana Fernández, destacó el tratamiento del proyecto de Municipalización de Las Grutas

Crece el entusiasmo por la municipalización
Compartir

La presidente del Bloque Juntos Somos Río Negro, Roxana Fernández, manifestó su satisfacción por el cambio de autoridades dentro de la comisión de Asuntos Municipales, quedando en su presidencia la legisladora María Liliana Gemignani, y por haber sido tratado y aprobado en esa comisión, el proyecto de Municipalización de Las Grutas.

“Estamos muy satisfechos porque se pudo tratar y dar dictamen favorable al proyecto de municipalización del balneario Las Grutas, que ha estado por años en esa comisión sin ser analizado”, declaró la titular de la bancada oficialista.

Finalmente, expresó que “ el proyecto debe continuar su trámite legislativo y se seguirá trabajando en el mismo; ahora ha pasado a la comisión de Constitucionales en donde se continuará con su análisis y tratamiento”.

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Fallo contra YPF: cuál sería el impacto en las inversiones previstas para Vaca Muerta

La compañía abandonó pozos en área maduras para concentrar casi todas sus operaciones en proyectos vinculados al yacimientos shale oil neuquino. En la región hay cautela y aseguran que lo que está en marcha no se verá afectado, sin embargo, los trabajos en sociedad con empresas internacionales o que dependen de financimiento externo, podrían verse comprometidos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET