Apps
Sábado, 25 octubre 2025
Argentina
19 de agosto de 2015
RIO NEGRO

Crece el entusiasmo por la municipalización

La presidente del Bloque Juntos Somos Río Negro, Roxana Fernández, destacó el tratamiento del proyecto de Municipalización de Las Grutas

Crece el entusiasmo por la municipalización
Compartir

La presidente del Bloque Juntos Somos Río Negro, Roxana Fernández, manifestó su satisfacción por el cambio de autoridades dentro de la comisión de Asuntos Municipales, quedando en su presidencia la legisladora María Liliana Gemignani, y por haber sido tratado y aprobado en esa comisión, el proyecto de Municipalización de Las Grutas.

“Estamos muy satisfechos porque se pudo tratar y dar dictamen favorable al proyecto de municipalización del balneario Las Grutas, que ha estado por años en esa comisión sin ser analizado”, declaró la titular de la bancada oficialista.

Finalmente, expresó que “ el proyecto debe continuar su trámite legislativo y se seguirá trabajando en el mismo; ahora ha pasado a la comisión de Constitucionales en donde se continuará con su análisis y tratamiento”.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

26-O: dónde votan los principales candidatos en la Patagonia

Los postulantes que encabezan las listas legislativas en Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz ya confirmaron los establecimientos donde emitirán su voto. La jornada comenzará temprano con los primeros sufragios a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 6 de la tarde

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET