15 de octubre de 2010
POLéMICA
Le pedirán a Sapag que vete el aumento salarial
La legisladora Paula Sánchez de Libres le pidió al gobernador que vete la ley aprobada. Junto a otros diputados le realizarán el pedido por escrito. “Tal como suponíamos, la sanción de la ley ha generado un enorme repudio en la sociedad”, sostuvo Sánchez
La diputada Paula Sánchez, por Libres del Sur, le solicitó al gobernador Jorge Sapag que vete la ley que dispone un aumento en los sueldos de los diputados provinciales, aprobada en el recinto por impulso del oficialismo.
“Solicitamos que el gobernador Sapag no se detenga en simples declaraciones periodísticas y haga uso de las atribuciones que le facultan los artículos 192, 194 y 195 de la Constitución Provincial y vete el artículo 4° de dicha ley”, señaló la legisladora.
Asimismo, sostuvo que con varios legisladores más realizarán el pedido por escrito y se lo enviarán al gobernador.
“Desde el Bloque de Libres del Sur consideramos que se trata de una iniciativa injustificable”, señaló la legisladora Sánchez.
Además, agregó “tal como suponíamos, la sanción de la ley ha generado un enorme repudio en la sociedad y, como es de público conocimiento, hasta el propio gobernador de la provincia Jorge Sapag la ha calificado de inconsulta e inoportuna”.