18 de agosto de 2015
PABLO BONGIOVANI
“Nqn no será el patio trasero de la Gobernación”
Lo dijo el candidato a intendente del MPN quien agregó: “A Omar (Gutiérrez) lo voy a volver loco”. El actual concejal aseguró que su tarea será la defensa irrestricta de los vecinos neuquinos

El candidato a la intendencia de Neuquén capital, Pablo Bongiovani, aseguró que peleará para defender los intereses de los vecinos de la ciudad e indicó que más allá de que su partido esté al mando de la Provincia, “pedirá lo que les corresponde”.
“A Omar (Gutiérrez) lo voy a volver loco”, dijo en tono risueño el actual concejal del Movimiento Popular Neuquino. En este sentido agregó que su objetivo será “la defensa irrestricta de los intereses de los vecinos de la ciudad” y aseguró que “no pienso transformar el Municipios en un patio trasero de la gobernación, sino todo lo contrario”.
Por último Bongiovani expresó que no no piensa hacer grandes elucubraciones presupuestarias, pero que sí ejecutará el cien por ciento de las partidas, “no como ahora, que han quedado 100 millones de pesos sin gastar en lo que correspondía, el año pasado”.