Apps
Viernes, 17 julio 2026
Argentina
9 de agosto de 2015
SANTA CRUZ

Zannini: “Utilizan la técnica del conflicto”

Lo dijo el precandidato a vicepresidente, al criticar los incidentes ocurridos en Río Gallegos, ciudad en la que votó. “Son actos desesperados de quienes se ven sin posibilidades”, agregó

Zannini: “Utilizan la técnica del conflicto”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El precandidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini, votó en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, donde expresó su conformidad con las campañas previas a las PASO, “Salvo la campaña sucia que le inventaron a Aníbal” Fernández, uno de los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
“El resto (de las campañas) fue con mucho amor, mucho cariño y mucha buena onda. Recorrimos todo el país y nos encontramos con mucha gente que estaba contenta de poder votar”, manifestó este hombre de extrema confianza de CFK, con la que habló esta mañana.
Tras criticar los incidentes que los trabajadores municipales protagonizaron en esta ciudad, Zannini se dispuso a retornar a Buenos Aires, donde esperará los resultados con los otros dirigentes, en el Luna Park.
Criticó a quienes utilizan “la técnica del conflicto” para ver si “logran ganarle” al FpV, pero “no lo lograron nunca”. “Son actos desesperados de quienes se ven sin posibilidades en democracia. Es lamentable pero es así”, aseveró Zannini.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Cómo es el esquema que cranea Weretilneck para compensar coparticipación

Ante la presión de los intendentes, el gobierno de Alberto Weretilneck trabaja en un proyecto para enviar a la Legislatura que compense el porcentaje de dinero recibido por coparticipación a los municipios que más crecimiento poblacional tuvieron

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET