6 de agosto de 2015
CHOS MALAL
El intendente manifestó nostalgia por su último discurso
En el marco del aniversario de la localidad, el intendente de Chos Malal y vicegobernador electo, Rolando Figueroa, aseguró que siempre estará para acompañar a su pueblo.
“Estamos festejando la posibilidad de crecer, de nuevas obras y de nuevos emprendimientos”, sostuvo el jefe comunal tras agradecer el acompañamiento que recibió durante los años de gestión.
A su vez, manifestó “nostalgia porque es el último discurso como intendente de Chos Malal”.
En este marco, Figueroa aseguró que “siempre que mi función me lo permita, estaré para acompañar a mi pueblo, a mi gente, para retribuir el acompañamiento que hemos tenido en Chos Malal a diario”.
Al realizar un balance de la gestión expresó que al inicio de su gobierno “había una sensación de que todo era imposible”, pero ahora “sentimos que lo hemos logrado”, afirmó.