Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
4 de agosto de 2015
SANTA CRUZ

Preocupa la falta de fondos en Caleta

El presidente del Concejo Deliberante, Manuel Aybar, indicó que aún no cuenta con los fondos para hacer frente al 25% que resta del aguinaldo

Preocupa la falta de fondos en Caleta
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Frente a los escasos fondos en las cuentas Municipales para poder pagar en los próximos días el sueldo para los cerca de 6000 empleados que prestan funciones, también se debe afrontar a embargos por parte de particulares afectados y que tienen comprometido a patrimonio del Estado.

Según explicó Aybar, "lo que le corresponde a la Comuna recibir hoy por parte de la Provincia es 729 mil pesos le y tenemos en nuestras cuentas 1.700.000 pesos y necesitamos 6 millones de pesos para pagar lo que falta del aguinaldo, es decir que no lo tenemos", y aseveró: "Tampoco hay respuestas por parte del gobierno nacional".

En este sentido afirmó que son necesarios 73 millones de pesos para poder pagar todo, "con 60 millones para sueldos y13 de ayuda financiera podríamos cubrir lo que ha sido el compromiso de Córdoba con gente que hizo ingresar al Municipio", y agregó: "estas situaciones se vienen dando en virtud de la mala administración que el intendente tiene con todo, no paga a los acreedores ni nada".

También dijo que no ha tenido respuestas por parte del Gobierno Nacional al pedido de un ATN de 70 millones. "Este Gobierno municipal representa el nacional y nada de respuestas, y eso se evidencia cuando lo defendieron, cuando como concejales lo denunciamos".

Fuente: Voces y apuntes

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Tres sectores ya reservaron color de lista y empieza la carrera por la conducción del MPN

A poco menos de un mes del cierre de listas, comenzaron a definirse los espacios que competirán por el control del Movimiento Popular Neuquino. Rodolfo Laffitte, Gabriel Álamo y el sector de Cecilia Longhi ya anotaron sus colores para las elecciones del 23 de agosto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET