Apps
Viernes, 17 julio 2026
Argentina
30 de junio de 2015
NEUQUEN CAPITAL

A Vidal le piden un paso al costado

El comité Capital de la Unión Cívica Radical neuquina votó un pedido de renuncia de Alejandro Vidal a la diputación obtenida en las últimas elecciones

A Vidal le piden un paso al costado
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Luego de confirmarse la intención del diputado de postularse a intendente de la ciudad de Neuquén por la UCR, una amplia mayoría del cuerpo de radicales capitalinos, decidió expedirse contra las "candidaturas testimoniales", particularmente, en este caso, la de Alejandro Vidal.
Según lo expresado por el Comité Capital de la Unión Cívica Radical, "las candidaturas testimoniales no se condicen con las banderas del partido y son métodos de engaño a los votantes, recurso que ha formado parte del mecanismo de perpetuidad en el poder, tanto del oficialismo nacional como del provincial".
Por las razones antes expuestas, es que el Comité Capital de la UCR exige a Alejandro Vidal que renuncie a la banca obtenida el último 26 de abril. Caso contrario, se hará la presentación correspondiente ante la Justicia.

Fuente: Mejor Informado

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juicio político a jueces del TSJ sigue en stand by y sube la inquietud en la Legislatura

A una semana de la suspensión de la reunión de la Sala Acusadora, el expediente contra cuatro vocales del Tribunal Superior de Justicia continúa sin avances. Desde la oposición remarcaron a La Tecla Patagonia la falta de definiciones y atribuyen la demora a diferencias dentro del oficialismo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET