Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
27 de junio de 2015
JORGE OCAMPOS

“Fue exuberante la entrega y la compra de voluntades”

Expresó el diputado rionegrino por la CC-ARI, en relación a la denuncia que realizó su par del FPV, Ana Piccinini, sobre la utilización proselitista de los fondos públicos que hizo el oficialismo

“Fue exuberante la entrega y la compra de voluntades”
Compartir

“Debería haber muchas más transparencia en la democracia después de más de 30 años, ir mejorando los procedimientos, no podemos dejar librado a la discrecionalidad de un gobernador fijar la fecha de elecciones que le conviene o la anulación de las PASO”, expresó el legislador provincial.

Asimismo señaló que “este tipo de cosas más el uso de los fondos públicos no es un buen camino para la democracia. Después de ese albertazo en las urnas las palabras por ahí sobran, pero evidentemente parten de alguna lógica y esa lógica no es buena para las instituciones”.

A su vez, en este marco Ocampos expresó en declaraciones a un medio local que no le extrañaría que el gobierno impulse más adelante la reforma constitucional para habilitar un intento reeleccionista del gobernador Alberto Weretilneck.

“Teniendo en cuenta que no hay límites para la captación de voluntades es un número puesto que va a haber intención de reformar la constitución”, remarcó.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

Un zoom, una reunión silenciosa y una sentencia: la UCR convocó a internas

En horas de la noche de ayer, representantes de la Unión Cívica Radical de la Provincia mantuvieron un encuentro reservado por Zoom. El plato principal fue la convocatoria a internas que ya tiene fecha: será el 20 de julio para definir candidatos a diputados y senadores de cara a los comicios legislativos de octubre. Por su parte, el 26 del próximo mes la Convención definirá alianzas electorales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET