Apps
Domingo, 22 marzo 2026
Argentina
26 de junio de 2015
RíO NEGRO

Piccinini salió con los tapones de punta

La diputada y ex candidata a vicegobernador por el FPV denunció la utilización de recursos públicos en la campaña proselitista del gobernador Alberto Weretilneck

Piccinini salió con los tapones de punta
Compartir

La justicia investigará la presunta entrega de subsidios a varias asociaciones y personas físicas, “con fines proselitistas”.

La presentación se presentó ayer, y en la misma la legisladora provincial adjuntó un detalle de los desembolsos que se realizaron entre el 1 de enero al 5 de junio de 2015, por un total de $ 40 millones en subsidios a entidades y $10 millones a personas.

A su vez, Piccinini resalta el aporte de casi $ 12 mil que percibió la diputada Tania Lastra por “una asociación civil desconocida”.

OTRAS NOTAS

DE CARA AL 2027

Escala la interna libertaria en Neuquén y se reacomoda el mapa político provincial

Tras el fallo que le reconoce el uso de símbolos partidarios, la diputada provincial defendió la identidad de Cumplir dentro del universo libertario, negó una ruptura con La Libertad Avanza, pero tomó distancia del armado de Nadia Márquez

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET