Apps
Jueves, 20 marzo 2025
Argentina
26 de junio de 2015
RíO NEGRO

Piccinini salió con los tapones de punta

La diputada y ex candidata a vicegobernador por el FPV denunció la utilización de recursos públicos en la campaña proselitista del gobernador Alberto Weretilneck

Piccinini salió con los tapones de punta
Compartir

La justicia investigará la presunta entrega de subsidios a varias asociaciones y personas físicas, “con fines proselitistas”.

La presentación se presentó ayer, y en la misma la legisladora provincial adjuntó un detalle de los desembolsos que se realizaron entre el 1 de enero al 5 de junio de 2015, por un total de $ 40 millones en subsidios a entidades y $10 millones a personas.

A su vez, Piccinini resalta el aporte de casi $ 12 mil que percibió la diputada Tania Lastra por “una asociación civil desconocida”.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Otra vez Vaca Muerta: volvió a crecer en Neuquén la producción de gas y petróleo

Durante febrero del 2025, hubo un incremento del 21% en la generación de crudo en la Provincia con respecto al mismo mes, pero del 2024. En cuanto al gas, el aumento fue del 9%

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET