Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
24 de junio de 2015
SANTA CRUZ

Zuvic dice que renunciaría a sus fueros

Así lo habría manifestado la jefa de la Coalición Cívica provincial y precandidata al Parlasur, en caso de resultar electa en octubre próximo

Zuvic dice que renunciaría a sus fueros
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

“Lo que quiero hacer y espero que sea contagioso, yo hasta ahora he trabajo sin fueros y quiero seguir haciéndolo. Quiero renunciar públicamente a mis fueros y a todo privilegio”, expresó la dirigente en el programa de Jorge Lanata.

Las declaraciones habrían generado malestar en el frente opositor Cambiemos, pero principalmente en el PRO de Mauricio Macri, quien también la llevará anexada en su boleta.

En el ámbito constitucionalista consideran que es una nueva “jugada mediática con fines políticos”, ya que ningún diputado del Mercosur podría desprenderse de los fueros que otorga el parlamento.

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET