4 de octubre de 2010
RíO NEGRO
Piccinini le dijo a Saiz que no necesita psiquiatra
Luego de las declaraciones del gobernador sobre la Defensora del Pueblo, a quien le recomendó que visite un psiquiatra, la funcionaria le respondió diciendo que es una persona sana. La polémica vino a raíz de fallo de la justicia a favor de Flavors
La defensora del Pueblo, Ana Piccinini, se defendió de los dichos del gobernador Miguel Saiz y resaltó que se considera “una persona sana” y rechazó el consejo que le dio el mandatario provincial, quien le dijo que debía visitar un psiquiatra.
“Me puede amenazar diciendo que me va a sacar todos los bienes, que necesito un psiquiatra, que me va a iniciar juicio. Soy una persona sana que, además, va a invitar al gobernador a debatir públicamente el tema Flavors”, sostuvo la funcionario.
En cuanto al fallo de la justicia en el caso Flavors, la defensora del Pueblo manifestó vamos a vencer estos fallos políticos, porque son fallos dirigidos sobre jueces manipulados como es el caso del juez Juan Bernardi que lo manipula el poder”.
“Yo sé que va a triunfar la verdad, porque la verdad está en el expediente, está probado que estos empresarios y funcionarios han sido cuanto menos irresponsables e inescrupulosos que le han dado basura de comer a los niños y a los pobres. En este sentido yo estoy total y absolutamente tranquila y no sólo por esta causa sino por todas las que hemos iniciado en la justicia, que son 24”, resaltó Piccinini.
Además, la funcionaria señaló que deben tener paciencia porque “nosotros no podemos impedir que se actúe mal, lo que no podemos permitir es que no se los castigue cuando hacen las cosas mal, nosotros vamos a ayudar a que los que actuaron mal vayan presos”.