14 de junio de 2015
ELECCIONES
Cerraron los comicios y se esperan resultados
Se desarrollaron con normalidad los comicios en la provincia sureña. Votó alrededor del 75% del padrón. Miguel Angel Pichetto y Alberto Weretilneck pelean por la Gobernación. Cerca de las 21 hs se conocerían las primeras tendencias

Se desarrollaron con normalidad los comicios en la provincia de Río Negro. Las escuelas abrieron pasadas las ocho de la mañana con algunos retrasos debido a la falta de autoridades de mesa. Más de medio millón de rionegrinos estaban habilitados para ir a las urnas. Se estima que votó alrededor del 75% del padrón que era de más de 500 electores.
En Sierra Grande se observó alguna dificultad para constituir mesa. Allí votaron los candidatos a gobernador del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, y del Frente Progresista, Magdalena Odarda.
En la capital provincial un fiscal general denunció que se robaron todas listas de Juntos Somos Río Negro. El hecho ocurrió en la escuela nº 1. MIentras tanto en Cipolletti hubo demoras en la constitución de algunas mesas.
El principal foco de atención está puesto en la localidad de Bariloche que tiene 90.186 electores y se vota en 41 colegios con 272 mesas. La ciudad, al igual que General Roca y Viedma, tiene el sistema de voto parroquial.
Se estima que cerca de las 21 horas estarían los primeros resultados oficiales.