12 de junio de 2015
CHUBUT
“Cristina va a venir con algunos anuncios”
Adelantó el gobernador Martín Buzzi, al confirmar que la Presidenta de la Nación visitará la provincia en los próximos 15 días, para participar del acto por el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas

Si bien aún no fue confirmada la fecha en que Cristina Fernández desembarcará en territorio chubutense, el mandatario provincial aseguró que “es algo que está muy firme”.
A su vez, expresó: “Estamos trabajando en la visita de la Presidenta. Falta ponerle con precisión el día, pero va a ser seguramente en los próximos 15 días y va a venir con algunos anuncios”.
Además “queremos agradecerle a la Presidenta todo el trabajo y el acompañamiento que está teniendo con el conjunto de la sociedad chubutense, y no de ahora: la verdad que desde siempre tuvo un Gobierno Nacional con una pertinencia y una pertenencia patagónica que se siente y se vive”, agregó Buzzi.
Por eso “que la Presidenta venga nuevamente a visitarnos marca el sentimiento que tiene ella y que tiene el Gobierno Nacional hacia los patagónicos y hacia los chubutenses”, finalizó.
Asimismo, Cristina también estará en la provincia en julio para participar del acto por el aniversario número 150 del desembarco de los colonos galeses.