12 de junio de 2015
SANTA CRUZ
“Ahora no queda más que trabajar”
Expresó el gobernador Daniel Peralta, al referirse a la alianza que el PJ conformó junto a Kolina y el Partido para la Victoria

En este sentido, aclaró que “esta alianza que construimos va a acompañarnos hasta las PASO, en las primarias nuestro espacio el Partido Justicialista va con candidatos propios, es decir, que los siete candidatos a Diputados Nacionales entre titulares y suplentes y el representante al Parlasur, tendrán candidatos de Kolina y el Partido para la Victoria”.
“El PJ llevará a los nuestros. Esto que quede claro. Esto es una alianza como la que construyó el radicalismo con el ARI y el Socialismo, simplemente, para unificar fuerzas y enfrentar las PASO de la mejor manera posible”, añadió.
Y agregó: “Ahora no queda más que trabajar, ya queda poco para el día 20 de junio, fecha en la que tenemos que tener a los candidatos designados, ya tenemos los avales, ahora vamos a aprovechar la estadía en Perito para hablar con gente de la zona norte para ir perfilando a los candidatos de nuestro espacio para diputados nacionales. En eso estamos trabajando”.