Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
10 de junio de 2015
HASTA LA MEDIANOCHE

Llegó el día de cierre de frentes

Hoy a las 00:00 vence el plazo para que los partidos que políticos presenten las alianzas de cara a las PASO

Llegó el día de cierre de frentes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Hoy a la medianoche vence el plazo para que los partidos que políticos presenten las alianzas de cara a las PASO. Fuentes de la Secretaría Electoral recordaron que para poder conformar un frente se necesitan dos o más partidos con reconocimiento de distrito por parte de la Justicia Federal con competencia electoral.

En Chubut, tanto en el Juzgado Federal Electoral de Buenos Aires, que conduce la juez María Servini de Cubría, en la categoría presidencial, como en el de Rawson, en lo relativo al Parlasur nacional, senadores y diputados nacionales, se conocerá si “Chubut Somos Todos” finalmente pudo avanzar en el terreno de una alianza con el Frente para la Victoria.

En este sentido, el diputado nacional Mario Das Neves, que ayer mantuvo una reunión en el puerto de Comodoro Rivadavia con empresarios y otros actores sociales, no realizó declaraciones sobre este acuerdo, que sus apoderados dieron por cerrado el lunes, aunque incluso con notorias diferencias respecto al alcance del mismo entre ellos.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El Gobierno dio aumento por resolución y denunciará a policías que protesten

El ministro de Seguridad, Pedro Pródromos, consideró que el conflicto con la policía está “agotado”. Aseguró que el aumento se pagará por resolución y lanzó una advertencia a quienes promuevan acciones contra el orden institucional

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET