Apps
Martes, 2 diciembre 2025
Argentina
6 de junio de 2015
CHUBUT

“Mi candidato a gobernador es Das Neves”

Afirmó el precandidato a presidente por el FPV, Florencio Randazzo, en respaldo al candidato de Chubut Somos Todos

“Mi candidato a gobernador es Das Neves”
Compartir

“Hay que ver cuál va a ser la posición del gobernador (Martín) Buzzi, quien se ha pronunciado a favor del gobernador Daniel Scioli. Mi candidato en Chubut es Mario Das Neves”, señaló en su visita a la provincia.

A su vez, el ministro nacional señaló que “la Presidenta le tiene un gran cariño a Mario y tienen una historia en común, con Néstor primero y con Cristina”.

En el pasado “seguramente ha habido errores de un lado y de otro, pero estamos mirando al futuro y esta es una construcción de alianzas hacia ese futuro”, comentó en alusión al distanciamiento de Das Neves y el kirchnerismo.



Fuente: El Chubut

OTRAS NOTAS

ARCAS REGIONALES

La capacidad de gasto público en en la Patagonia: cambios post motosierra

Este indicador, que incluye ingresos tributarios propios, regalías hidrocarburíferas y transferencias nacionales (automáticas y no automáticas), refleja la disponibilidad de recursos para la prestación de servicios públicos con los que cuenta cada provincia del sur nacional

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET