Apps
Domingo, 12 julio 2026
Argentina
5 de junio de 2015
ELECCIONES PLAZA HUINCUL

La dirigencia pretende llegar a un acuerdo

El gobernador electo, Omar Gutiérrez, comentó que el intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, lo contactó con la “intención de sentarse a dialogar”, para encontrarle una salida política al polémico proceso electoral

La dirigencia pretende llegar a un acuerdo
Compartir

A su vez, el dirigente por el MPN comentó que para llegar al objetivo le pidió a su par de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannatassio, que concrete un encuentro.

“Le he pedido al intendente que se sienten y dialoguen y ver si hay alguna posibilidad en el aspecto político de llegar a un acuerdo”, señaló.

Asimismo, el ministro de Economía dijo que son “respetuosos” de la decisión que tome la Justicia Electoral, y que aguardan su pronunciamiento.

“El MPN no va a sacar provecho alguno de esta situación. Va a ser respetuoso y trabajará por el fortalecimiento de los controles y de las instituciones que deben velar por la transparencia de este proceso electoral, para que se vean reflejados en el escrutinio provisorio y definitivo los resultados y las expectativas de la población de Plaza Huincul”, aclaró.

Tras los comicios del pasado 17 de mayo, distintas fuerzas políticas solicitaron la nulidad de varias mesas en las que consideran que existieron irregularidades.


Fuente: La Mañana de Neuquén

OTRAS NOTAS

LO QUE VIENE

El duelo de las semis: la ventaja de Argentina ante una Inglaterra sin título desde 1966

Pese al desgaste físico acumulado en dos tiempos suplementarios, la Selección tiene a favor la experiencia en instancias decisivas y el liderazgo de Messi, dos factores que a los ingleses todavía les pesan.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET