Apps
Sábado, 1 noviembre 2025
Argentina
29 de septiembre de 2010
SAN MARTIN DE LOS ANDES

La derrota abrió heridas en el justicialismo

El ex candidato a intendente Guillermo Carnaghi, entró en una batalla dialéctica contra el dirigente Alberto Bruno, quien salió a pedir la renovación de las autoridades partidarias

Compartir

Los comicios que se desarrollaron el domingo último en la ciudad neuquina de San Martín de Los Andes, abrieron una herida en el justicialismo, cuyo candidato se ubicó segundo detrás de la ahora intendenta electa Cristina Frugoni (MPN).

La derrota de Guillermo Carnaghi hizo que la Agrupación Solidaridad –que lidera Alberto Bruno- saliera a reclamar la renovación partidaria.

El ahora ex candidato recogió el guante y tildó a Bruno de “traidor”, al tiempo que el consejo partidario adelantó que solicitará que se lo juzgue por in conducta. Alguien dijo alguna vez que cuando los compañeros se pelean, es porque se están reproduciendo. Pero, ¿será tan así?

OTRAS NOTAS

AL FILO DE LA MOTOSIERRA

Alarma en la región por el recorte a las transferencias del ICL

El Gobierno Nacional anunció que dejará de transferir a las provincias los fondos del impuesto a los combustibles líquidos, una medida que impactará con fuerza en los distritos del sur. Santa Cruz advierte una pérdida de más de 5 mil millones de pesos anuales, mientras Chubut, Neuquén y Río Negro analizan el alcance del ajuste

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET