Apps
Sábado, 24 octubre 2026
Argentina
28 de abril de 2015
NACIONALES

Massa y De la Sota sellarán su acuerdo

Los precandidatos a presidente Sergio Massa y José Manuel de la Sota anunciarán mañana el acuerdo que alcanzaron para competir juntos en las PASO

Massa y De la Sota sellarán su acuerdo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Los precandidatos a presidente Sergio Massa y José Manuel de la Sota anunciarán mañana el acuerdo que alcanzaron para competir juntos en las PASO, en un frente electoral que definieron llamar Unidos por una Nueva Argentina (UNA) y sin la compañía del senador Adolfo Rodríguez Saá.

El evento tendrá lugar a las 18 en el Hotel Hilton del barrio de Puerto Madero y el diputado por la provincia Buenos Aires y el gobernador cordobés serán los oradores, mientras que Rodríguez Saá confirmó en declaraciones públicas no haber sido invitado.

Al respecto, fuentes del comando de campaña massista advirtieron a Télam que “no está descartado” que se incorpore al ex presidente al espacio de UNA.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Lo que dejó la AOG: planes que anticipan una nueva etapa para Vaca Muerta

La exposición cerró en Neuquén con más de 26.000 visitantes, 590 empresas y unas 3.200 reuniones comerciales. La convocatoria también puso sobre la mesa los desafíos que enfrenta la industria para ampliar la formación de trabajadores, fortalecer a los proveedores locales y responder a una actividad que busca dar un nuevo salto de escala

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET