Apps
Jueves, 22 octubre 2026
Argentina
23 de abril de 2015
ERUPCIóN DEL CALBUCO

Neuquén: Sapag se instalará en Villa La Angostura

El gobernador neuquino estará hoy en la localidad cordillerana que se encuentra afectada por las cenizas. Varias ciudades en alerta

Neuquén: Sapag se instalará en Villa La Angostura
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, estará hoy en Villa La Angostura para interiorizarse de las novedades tras la sorpresiva erupción del volcán Calbuco.

El intendente Roberto Cacault sostuvo que “estamos muy tranquilos, preparados y con toda la experiencia que nos dio la erupción del Cordón Caulle”.

En San Martín de los Andes, el jefe comunal Juan Carlos Fernández dijo que ya “hay unos 20 centímetros de ceniza acumulada”.

Tanto en dichas localidades como en Junín de los Andes, Aluminé, y Piedra del Águila las autoridades municipales suspendieron las clases y las actividades oficiales.


Fuente: La Mañana de Neuquén

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La prórroga petrolera cayó en la Legislatura entre reclamos sindicales y cruces políticos

La Cámara de Diputados rechazó la continuidad de la herramienta impulsada por el Ejecutivo. La protesta del SIPGER, las objeciones de la oposición y las respuestas del Ministerio de Energía atravesaron el debate

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET