Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
22 de septiembre de 2010
SHOW FRUSTRADO

Al ex secretario de Cristina no le sale una...

Resulta que, siguiendo con una serie de eventos sociales financiados por Lázaro Báez y Rudy Ulloa para impulsar la candidatura a la intendencia de Daniel Alvarez, se organizó un recital de Lola Ponce. Pero el escaso público hizo que la estrella pegara el portazo apenas comenzado el show

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Siguiendo con una serie de eventos sociales que disparan los militantes financiados por Lázaro Báez y Rudy Ulloa desde la U.B. “Sumate”, que impulsa al ex secretario presidencial como Intendente al 2011, el sábado 18 Daniel Álvarez organizó en Río Gallegos un recital con Lola Ponce. El escaso público que asistió hizo que la cantante levantara su show luego de cinco canciones y se retirara entre insultos y amenazas de no volver nunca más a esta capital.

Daniel Álvarez quiere ser Intendente de Río Gallegos y eso quedó plasmado cuando en su fiesta de cumpleaños Rudy Ulloa Igor lo presentó como “el candidato” e irrumpió oficialmente en el espectro político local la Unidad Básica “Sumate” que tiene el apoyo económico del empresario Lázaro Baéz y el político del ex chofer de Néstor Kirchner.

Desde entonces el ex secretario presidencial no mide en gastos a la hora de hacerse notar en la ciudad y aprovecha cualquier evento público para repartir regalos en los barrios o en la calle, siempre con la firme esperanza de que todos vean que se trata de un acto de amor del candidato que firma: “Sumate a Daniel Álvarez”.

En este marco el ex secretario de NK distribuyó caros huevos de pascua en las festividades cristianas, luego aprovechó la euforia mundialista y regaló pelotas y camisetas; en fechas patrias como el 9 de julio y 25 de mayo repartió banderitas en proximidad de la U.B ubicada en Belgrano y Tucumán de Río Gallegos y para no faltar a su espíritu justicialista el 1º de mayo día del Trabajador, regaló mates.

De esta manera Daniel Álvarez va por la vida regalando cosas en esto que podría llamarse una “campaña temática”, implementada en algún momento por el entonces aspirante a la Intendencia de esta ciudad, el Sr Raúl Cantín, que financiado por su sobrino, Lázaro Báez, repartía juguetes desde un camión de Austral Construcciones el día del niño.

Pero Álvarez ha sumado a esta movida socializadora de la política que impulsa para ganar adeptos que le pongan el voto en el 2011, una estrategia más ambiciosa, que es generar eventos musicales o culturales con alguna pantalla a beneficio, pero donde quede claramente marcada su impronta y su nombre, junto al de la Básica que lo identifica.

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET