Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
28 de marzo de 2015
MARTíN SORIA

“Voy a trabajar para que Pichetto sea gobernador”

Afirmó el intendente de Roca. “El gobernador adelantó las elecciones y nos rompió la fórmula”, pero “en un armado uno tiene que relegar espacios”, remarcó

“Voy a trabajar para que Pichetto sea gobernador”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El intendente de General Roca, Martín Soria, aseguró que trabajará para que el Frente para la Victoria gane la elección del 14 de junio.

“Voy a trabajar para que Miguel Pichetto sea gobernador en Río Negro”, expresó.

A su vez, el jefe comunal señaló: “Me siento contento por la unión que hemos alcanzado en el Frente Para la Victoria. Todos teníamos aspiraciones, pero había que lograr unidad”.

Soria dijo que “el gobernador adelantó las elecciones y nos rompió la fórmula”, afirmando que su gran anhelo era apostar por la fórmula Miguel Pichetto- María Emilia Soria

Pero en este sentido, reamarcó que “en un armado uno tiene que relegar espacios, y el que elige es el que comanda que es Pichetto”.



Fuente: ADN

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET