Apps
Sábado, 25 julio 2026
Argentina
20 de marzo de 2015
CHUBUT

Martín Buzzi analiza el escenario político

El Gobernador dijo que “hay claramente un proyecto político del peronismo, que es el de Daniel Scioli. Y es el proyecto del peronismo que vamos a estar acompañando”

Martín Buzzi analiza el escenario político
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, se refirió al escenario político nacional, y expresó que “hay claramente un proyecto político del peronismo, que es el de Daniel Scioli. Y es el proyecto del peronismo que vamos a estar acompañando”.

A su vez, Buzzi señaló que “sin duda todos los sectores que tienen mirada y acción popular, van a estar acompañando el proyecto de Scioli. Allí estarán todos los sectores de acuerdo social, de comunidad organizada que buscan una Argentina moderada. Estoy convencido que van a estar acompañando el proyecto peronista del FPV”.

“También veo claramente una candidatura de Mauricio Macri que va a ser nuestro adversario político en el tiempo venidero”, añadió.


Fuente: Diario El Chubut

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET